Política de envíos y reembolsos

En TIENDA.AGTRAC.MX queremos que te sientas 100% satisfecho con las compras que realices en nuestra tienda en línea, por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resulta ser totalmente de tu agrado, o no correspondiera a tu necesidad inicial o detectas algún defecto de fabricación.

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 25% de descuento.

CONDICIONES GENERALES:

  • Aplica únicamente en producto adquirido en https://www.tienda.agtrac.mx/
  • Aceptaremos tu cambio o devolución de productos en un plazo no mayor de 10 días naturales a partir de la fecha de compra, después de ese tiempo NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.
  • El producto a devolver o cambiar NO debe contar con daños, defectos o modificaciones surgidos por la manipulación del cliente.
  • Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
  • Debe estar en el empaque original de la marca.


Recuerda que los cambios y devoluciones siempre serán gratis por lo que no se te cobrara por el costo de este servicio si sigues el procedimiento que describimos a continuación:

  1. Con tu número de pedido a la mano, comunícate al correo
  2. Menciona tu número de pedido y el motivo por el cuál quieres devolver o cambiar el producto.
  3. Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo: correo


De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar al centro de distribución de la paquetería proporcionada por Agtrac más cercano a tu domicilio, en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.

Posteriormente te indicaremos el proceso a seguir para que puedas realizar la devolución o cambio fácilmente. Por favor devuelve el/los artículos en su empaque original, etiquetado con el número de pedido y el motivo (cambio o devolución).

  • Considera que un cambio o devolución puede ser procesado en un lapso de dos semanas.


El reembolso debería aparecer en tu cuenta de débito o tarjeta de crédito y dicho periodo puede sufrir variaciones dependiendo de distintos factores, incluyendo el tipo de pago y la entidad bancaria. Por ello, es aconsejable realizar un seguimiento directo con la institución financiera para obtener información precisa y adaptada a tu caso.

Bajo las políticas legales de Stripe Payments Mexico, S. de R.L. de C.V. los reembolsos tardan entre 5 y 10 días en aparecer en el extracto bancario del cliente y se considerarán los procesos anteriormente mencionados. No se aplicarán comisiones adicionales por el reembolso.

  • En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tú banco.
  • Si identificas un defecto de fabricación en la mercancía, por favor envíanos fotografías en todos los ángulos del producto para su revisión. Nosotros determinaremos y revisaremos si aplica la devolución o un cambio en la mercancía.


Por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más instrucciones al regresar la mercancía defectuosa.